user_mobilelogo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nació en el año 2004, como el inicio de un proyecto agrícola de plantación de olivos para la posterior extracción de aceite de oliva Extra Virgen, y envasado en origen. Las tierras, una superficie aproximada de 150 has., eran desérticas por lo que el desafío era grande pero el sueño y el deseo eran aún mayores. Asi es que se comenzó desde cero, realizando los análisis del suelo y la viabilidad del proyecto.

La plantación cuenta con un deposito desarenador de un millón y medio de litros para filtrar y bombear el agua del canal de riego y un moderno sistema de riego por goteo. El sistema de cultivo es superintensivo, que consiste en la plantación de 1.600 plantas por hectárea, novedoso a nivel mundial y el primero en la Patagonia.

Nuestro Aceite de Oliva Extra Virgen es producto solo  del fruto del olivo, sin la utilización de ningún producto químico en toda la etapa del proceso productivo y, sin el agregado de otros productos o mezclas con aceites de otra naturaleza. El producto  es procesado únicamente por procedimientos mecánicos.

Es producido y envasado en origen, en las mejores condiciones establecidas por los canones internacionales de obtención de aceite extra virgen prensado en frío.

En la actualidad la oferta comercial de este producto proviene en su mayoría de la región de Cuyo, no existe en el mercado oferta proveniente de la Patagonia por lo que la premisa de la empresa se funda en resaltar las virtudes de la geografía de la región y destacar la marca Neuquén y Patagonia.